About HAS » HAS Development Corporation » HAS Development Corporation - Spanish » Administración y Operación de Aeropuerto

Administración y Operación de Aeropuertos

Basado en nuestra experiencia en la administración y operación de aeropuertos, HAS Development Corporation (HASDC) ofrece una amplia gama de conocimiento y servicios a nuevos proyectos. Algunos aspectos de nuestra experiencia operativa y filosofía de servicio se describen a continuación:

El Sistema de Aeropuertos de Houston (HAS) ha desarrollado una cultura corporativa donde la seguridad es la mas alta prioridad.

HAS ha creado e implementado una filosofía "comercial" de la gestión aeroportuaria. Nuestros aeropuertos son administrados como empresas, con el objetivo de maximizar ingresos y la productividad, controlar costos y ofrecer servicio de excelencia al cliente.

HAS cuenta con experencia probada en el desarrollo de nuevos servicios aéreos, y podemos aplicar esta habilidad para proveer servicios de comercialización especializadas y apoyo en planificación estratégica. Un programa activo de promoción estratégica se desarrolla para mantener clientes y crear nuevos servicios para pasajeros y carga. Iniciativas cooperativas serán realizadas con diferentes niveles de gobierno para evaluar potenciales zonas de libre comercio, uso de tierras comerciales, y otros proyectos comerciales.

HAS proporciona un enfoque estratégico para la gestión de eropuertos. Podemos aprovechar las areas fuertes de cada aeropuerto y tomar ventaja de los cambios en la economía local / regional, los sectores de aeropuertos y líneas aéreas, y las tendencias económicas y aviación en todo el mundo.

HAS entiende al cliente aeroportuario y la importancia del desarrollo de las instalaciones de aeropuerto basadas en necesidades del cliente para maximizar ingresos.

HAS es un operador de aeropuertos internacionales, familiarizado con las leyes de aviación, reglamentos y procedimientos de operación y en las últimas tendencias en operaciones aeroportuarias.

HAS tiene la capacidad para proporcionar servicios especializados que aeropuertos medianos y pequeños no pueden proporcionar internamente. Por ejemplo, si los aeropuertos fueran a requerir los servicios de un analista ruidos aeronáuticos o especialista en sistemas de dispensadores de combustible de aviones, sería difícil justificar la experiencia interna.

HAS ayuda en la creación de importantes relaciones comerciales a la carga aérea y el crecimiento de correo aéreo a través de sus contactos existentes en el aeropuerto y en la comunidad de la aviación.

El equipo de HAS ha proporcionado el liderazgo y la dirección necesaria para asegurar que un aeropuerto está bien administrado y realiza su potencial comercial. Somos expertos en la creación, gestión y actualización de las políticas operativas y documentación para cumplir con todos los requisitos de seguridad y certificación. 


Otros servicios de HASDC incluyen:

• Auditorías de Gestión de Aeropuerto
• Área de Movimiento de Aeronaves, área terrestre de Aeropuerto, y planes de seguridad
• Planes de Emergencia de Aeropuerto y Regionales
• Control de Tráfico Aéreo (Interfaz / Integración)
• Políticas y Procedimientos Operativos y Manuales Operativos de Aeropuerto
• Seguridad, Planificación de tarjeta de identificación y procedimientos, e interfaz de la ley
• Requisitos legales y reglamentarios
• Mantenimiento de Instalaciones
• Mantenimiento de Areas Verdes

 
Share |
C:0
| | |
.