Intercontinental » Air China » Air China - Spanish

Air China Ofrece Ahora Vuelos Diarios Houston-Beijing sin Escalas


El aumento en la frecuencia de vuelos en esta ruta llega antes de cumplirse un año de su vuelo inaugural el 11 de julio del 2013

Para PDF versión, clic aquí

Houston, TX (14 de enero, 2014) – Ocho meses después de que la línea aérea emblema nacional exclusiva de China inició su servicio sin escala entre Houston (IAH) y Beijing (PEK), Air China anunció hoy el aumento en frecuencia de vuelos para esta ruta, de cuatro veces por semana a servicio diario a partir del 30 de marzo, 2014.

"La ciudad de Houston recibe con agrado esta noticia de parte de nuestros socios de Air China," dijo Annise Parker la alcaldesa de Houston. "Este vuelo conecta dos de las ciudades más dinámicas del mundo y la llegada del servicio diario fortalecerá aún más dicha conexión."

Operada con equipos B777-300R, con impacto mínimo al medio ambiente, esta expansión muestra el compromiso de Air China para con el mercado de Houston y su meta de alcanzar una mayor conectividad entre los Estados Unidos y China. El servicio es también un importante vínculo entre México, China y Asia.

"Una fuerte demanda de viajeros de negocios y de turismo hacia China y destinos en Asia ha acelerado la implementación de nuestra estrategia de crecimiento para Houston y para la región centro sur de los Estados Unidos," dijo el Dr. Zhihang Chi, Vice Presidente de Air China para Norte América. "Los vuelos adicionales significan más opciones y flexibilidad para los viajeros internacionales, permitiéndoles tener más conexiones a las ciudades dentro de China y otras regiones a través de nuestro centro de operaciones en Beijing."

La vibrante economía y diversidad cultural de Houston ha jugado un papel importante en la decisión de Air China de ingresar al mercado de Houston en 2013 y aumentar su presencia en la ciudad y en la región en su conjunto.

"Teníamos mucha confianza en que la ruta Houston-Beijing fuera un éxito, principalmente por los sólidos lazos económicos y culturales que ya existen entre los dos destinos," dice Mario Diaz Director de Houston Aviation. "Sabíamos que la demanda existía y que Air China era capaz de desarrollar una sólida conexión personal con la gente de Houston."

El siguiente es el horario de vuelos Houston-Beijing. Todas las horas son locales y en formato de 24 horas. Un "+1" significa llevada al día siguiente

Número de vuelo No. de código compartido del vuelo Frecuencia Salida  Llegada  Aeronave 
CA 995  UA 7601  Diaria (a partir del 30 de marzo, 2014) Beijing (PEK)15:00  Houston (IAH)15:40  B777-300ER 
CA 996  UA 760 Diaria (a partir del 30 de marzo, 2014) Houston (IAH)1:00  Beijing (PEK)4:50  B777-300ER

Air China continúa su expansión y mejoras de sus servicios en otras ciudades en América del Norte. El 31 de marzo, 2014, Air China aumentará la frecuencia de su vuelo sin escalas Nueva York (JFK)-Beijing (PEK) de 11 por semana a dos diarios. La aeronave para sus vuelos sin escalas San Francisco (SFO)-Beijing serán reemplazadas con equipos de nueva generación B777-300ER a partir del 11 de febrero, 2014.

En junio 2014, Air China iniciará su servicio sin escalas Washington DC (IAD)-Beijing.

Fuera del territorio continental de los Estados Unidos, el servicio sin escalas de Air China entre Honolulu (HNL) y Beijing está programado para iniciar el 21 de enero, 2014.

Los equipos B777-300ER de Air China ofrecen asientos para primera clase, clase de negocios y cabina general. Las secciones de cabina de primera clase y clase de negocios incluyen asientos a 180 grados tipo cama. Los asientos en todas las cabinas cuentan con sistemas individuales de entretenimiento, que incluyen audio y video en demanda (AVOD) y un puerto de USB. Configurados para máxima seguridad y comodidad para el pasajero, todos los asientos son más espaciosos que los asientos convencionales en otras líneas aéreas internacionales.

###

Acerca de Air China

Air China es la mayor línea aérea del mundo por capitalización de mercado, acorde a la International Air Transport Association (IATA - Asociación Internacional del Aerotransporte). Opera una flota de 461 aeronaves Airbus y Boeing. Su robusta red de 284 rutas se extiende por todo Asia, Medio Oriente, Europa, América del Sur y América del Norte desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Capital en Beijing, en donde ofrece conexiones sin rival a ciudades dentro de China y a otros lugares. Como integrante de Star Alliance, Air China tiene a su alcance 1,329 destinos en 194 países. Para mayor información visite www.airchina.us o llame al Centro de Llamadas de América del Norte de Air china al teléfono 800-882-8122. Síganos en @airchinaNA.

Acerca de los aeropuertos de Houston

El Sistema de Aeropuertos de Houston, dio servicio a más de 50 millones de pasajeros en el 2012. Los tres aeropuertos de Houston, el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH), el Aeropuerto William P. Hobby (HOU) y el Aeropuerto Ellington (EFD) contribuyen con $27,500 millones a la economía regional. Para mayor información visite fly2houston.com y síganos en @HobbyAirport y en @IAH.

Contactos con los medios de comunicación:

Air China 
Lillibeth Bishop, 310-744-8231, lillibeth@airchina.us

Acerca de los aeropuertos de Houston 
Línea para los medios
281-233-1234
Share |
C:0
| | |
.